Testimonios

Una pequeña muestra de nuestra experiencia con alumnos y pacientes

Nivel I ONLINE DE MARZO

Buenos días Francisca,

Muchas gracias por todo. Por su entusiasmo, por su energía… por todo su conocimiento y experiencia.

Ha sido un fin de semana intenso y fantástico de aprendizaje. Ya he reservado supervisión y espero que en Septiembre pueda hacer la formación presencial en Barcelona del Nivel II porque me apuntaré segurísimo. (si fuera en Julio no podría)

Por otra parte, no me han sabido decir acerca de la formación específica del día 26/3 para atender refugiados, entre otros. Seria posible tener información al respecto?

Muchas gracias.

Un fuerte y afectuoso abrazo,

Vanesa Monje.

SUPERVISIÓN FRANCISCA ENERO

Me siento muy acompañada por todos y la supervisión de Francisca es tan valiosa, nos da mucha fuerza y ayuda. Muy agradecida".

Anna


Yo también he sentido lo mismo, me ha ayudado muchísimo a clarificar mis casos.

Valeria


Es maravilloso disponer de un “lugar seguro” a nivel profesional. Es importante contar con el apoyo así como con otros puntos de vista. Nos vemos en el Nivel II. Saludos.

Andrea


Gracias por todo, es un espacio enriquecedor donde todos aprendemos de todos, un saludo, me despido, nos vemos en el nivel II.

Laura


Muchas gracias a todos por esta mañana tan interesante

Sara

Formación NIVEL I ONLINE DICIEMBRE 2021

Buenas tardes Francisca,

en primer lugar darle las gracias por la excelente formación que tuve la suerte de disfrutar este fin de semana. Llevaba muchos años buscando la opción para organizarme y poder iniciarla y, he de decir que ha sido un gustazo.

Andrea Vizcaíno Cuenca

Formación Nivel I OCtubre 2021

Hola, buenas tardes.

Ante todo agradeceros la formación de este fin de semana. Han sido unos días intensos tanto a nivel profesional como personal.

Sin duda, ha marcado un antes y un después.

Un saludo

Sara

Formación Nivel I OCtubre 2021

Buenas tardes Francisca,

En primer lugar agradecer la formación que nos ha impartido. Ha sido un lujo. Las facilitadoras nos han aportado muchísimo también, concretamente Andreea que ha sido la mía me ha parecido genial, cercana y clara.

Gracias y un placer! Con ganas de seguir creciendo y aprendiendo en el mundo del Emdr!

Un saludo

Isabel Atarés Brun

Formación Nivel I Octubre 2021

Buenas tardes Francisca,

El curso es la mejor formación que he tenido te diría. Gracias infinitas por la seriedad, la sensibilidad de mi facilitadora ( Ana Cris) y la forma de transmitirnos todo tu conocimiento.

Un saludo y mi agradecimiento.

Lucía

MAYO ONLINE NIVEL I 2021

Buenas tardes, Francisca:

Finalmente como le comenté, estuve en el curso de nivel I de EMDR y sólo quería agradecerle su cercanía y su entusiasmo a la hora de explicar :) Se agradecen mucho. Espero pronto poder acceder al nivel II (hoy he hecho la supervisión con Idoia, fue también mi facilitadora en el entrenamiento y me sentí muy cómoda con ella), entretanto, iré hojeando el libro de F. Shapiro.

Feliz semana.

Saludos cercanos.

Alejandra

ABRIL ONLINE NIVEL I 2021

Motivo de tratamiento con EMDR: Trauma simple en una única sesión:

Buenos días, soy Gala Giménez Ballesta y me ofrezco voluntaria para el trabajo de reprocesamiento de trauma “T” del sábado, en el caso de que considere que es un tema adecuado para tratar en el curso.

Practico equitación de hace tiempo, pero pasado domingo 14 de marzo mi caballo tropezó y cayó de cabeza saliendo yo disparada por las orejas, al caer sentí mucho dolor en el hombro y espalda pero tuve que salir rodando por miedo a que el caballo me pisara.

Me rompí la clavícula y al miércoles siguiente me operaron y pusieron una placa. El problema viene porque de vez revivo la situación y tengo pensamientos intrusivos.

Ahora no puedo montar pero voy a sacarlo y no me gustaría que en un mes ( o cuando pueda volver a montar) lo pasara mal al subir o termine por dejar de montar ya que entran en juego otros sentimientos como el cariño que le tengo al animal.

Se mantienen los resultados y esto es lo que manifiesta 28 días después de hacer la sesión clínica:

Hola Francisca, soy Gala, hice el curso de EMDR de marzo.

Hoy he montado por primera vez desde la caída y ha sido fantástico.

Vuelvo a disfrutar de la equitación y con mi lugar seguro.

Muchas gracias.

Gala Giménez Ballesta

Ver más testimonios

Contacta con nosotros

Si deseas más información acerca de los servicios que podemos ofrecerte, ponte en contacto con nosotros.