SUPERVISIÓN AVANZADA-IDOIA ZORRILLA- 03/03/2023 Volver

Entrenador/Supervisor:

IDOIA ZORRILLA LARRAINZAR

CONSULTORA FACILITADORA EMDR EUROPA

Contenidos y programa

Con las supervisiones avanzadas,  se va profundizando en la conceptualización de casos complejos con problemas clínicos diversos.

En el proceso formativo la supervisión regular es fundamental y es el eje del aprendizaje en este abordaje. 

Dispondrás de 55 minutos a la hora acordada con el supervisor/a.

Consultor

IDOIA ZORRILLA LARRAINZAR

CONSULTORA FACILITADORA EMDR EUROPA

Requisitos

HABER REALIZADO LA FORMACIÓN EMDR NIVEL I Y EMDR NIVEL II

COSTE: 90€

SE PAGARÁ DIRECTAMENTE A LA SUPERVISORA

PARA INSCRIBIRTE, escribe directamente al correo:   idzola@cop.es

Fecha

3 marzo

Horario

15:00

Modalidad

ONLINE
Solicitud de inscripción

Inscripción

Pasos a seguir:

1.- Registrarse en https://www.iemdr.es/Inscripcion . Si todo está correcto, en un máximo de 48 horas recibirás una contraseña. Ya estás aceptado/a para formarte con nosotros.

2.-Con el usuario que has creado y la contraseña que te hemos mandado, incia sesión en https://www.iemdr.es/Account/Login.

3.-Ya puedes acceder a la formación que desees. Vete a la cesta (parte superior de la pagina), y sigue tramitando el pago por tarjeta.

4.- Una vez recibido el pago en el Instituto, (24-48 horas después), recibirás la factura del mismo. Ya estás dentro y aceptado en esa formación.

Si tienes usuario y clave, tan solo inicia sesión y accede a la formación que desees.

Política de Cancelaciones:

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada.

En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 7 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 70 euros.

No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 7 días, y no existe causa de fuerza mayor.

La solicitud voluntaria de cambio de fechas en los cursos similares, una vez inscrito, se tratará como cancelación, con los mismos gastos y fechas, salvo cambio por fuerza mayor (accidente, enfermedad, hopitalización suya o de familiar....), que será debidamente justificada.

En caso de suspensión del curso o modificación de fechas, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características.

¿Has consultado nuestras Preguntas Frecuentes?

Contacta con nosotros

Si deseas más información acerca de los servicios que podemos ofrecerte, ponte en contacto con nosotros.