16/12/2021 0:00:00

Estimados compañeros:

Dado que estamos conviviendo con subidas y bajadas del COVID 19, os comunicamos que durante el próximo año 2022 combinaremos ambas modalidades de formacion(Virtual y presencial.

Es por ello, que en algún momento,  debido a los cambios que está exerimentando el COVID 19 en cuanto as su incidencia en determinadas comunidades y a las recomendaciones o exigencias de las autoridades sanitarias, una formación presencial puede ser cambiada a virtual. En ese caso, se avisará , pudiendo anular el interesado, si no estuviese interesado en eas modalidad ,  la matrícula o cambiarla a cualquier otra edición futura si se prefiere.

En las formaciones presenciales estamos siguiendo rigurosamente las medidas preventivas, distancia, y se proporciona por la organización una mascarilla trasparente que además de proteger,  pueda facilitar la lectura del lenguaje no verbal de la cara. También será obligatoria la presentación del pasaporte covid o documentos acreditativo de las vacunaciones  o una pcr negativa de 24 horas máximo de antigüedad.

También os informamos, que a partir de este año 2022, todos aquellos que hagais las formaciones  de Nivel I, Nivel II tanto de adultos como de Niños y adolescentes con el Instituto, obtendréis bonificadas al 100% las 10 horas de supervisión necesarias entre ambos niveles para tu formación como terapeuta EMDR.

Saludos cordiales

Francisca García Guerrero

Directora Instituto EMDR

Trainer senior

Contacta con nosotros

Si deseas más información acerca de los servicios que podemos ofrecerte, ponte en contacto con nosotros.