Por Instituto EMDR
25/04/2019 0:00:00

Los días 17, 18 y 19 de Junio se ha celebrado en La Haya (Holanda) la 17ª conferencia europea EMDR con título “Un mar de posibilidades”. En esta conferencia han participado alrededor de 900 psicólogos/as y psiquiatras de 42 países distintos, incluyendo representantes africanos, cuya presencia ha sido de gran importancia.

En el seno de AID Trauma (Ayuda ante el Trauma), antiguamente llamado HAP EMDR (programas de asistencia humanitarios EMDR), hemos participado representantes de 7 países europeos así como representantes de Asia y África.

Consideramos una buena noticia la participación de la Asociación EMDR España, no solo en las formaciones en Cuba junto con Italia, sino también en el proyecto de la ONG Mopenzi Children Home de Uganda a través de nuestra compañera Patricia Villavicencio.

Para la promoción de la siguiente conferencia de EMDR Europa que se celebrará del 30 de Junio al 2 de Julio del 2017 en Barcelona, la Asociación EMDR España instaló un stand ofreciendo distintos productos gastronómicos (queso, vino y jamón) así como otros detalles (dípticos, pendrives, etc.) consiguiendo un gran interés de los asistentes, muchos de los cuales preguntaban por realizar la inscripción a esta conferencia. Aquí os dejamos un link en el cual podéis ver el video promocional.

http://coleocomunicacion.com/ICE/EMDR_vs4.htm

Stand para la promoción de la 18ª Conferencia EMDR Europe en Barcelona 2017

Colaboradoras españolas e italianas en el stand de la 18ª Conferencia EMDR Europe

Asistentes degustando los productos del Stand de la 18ª Conferencia EMDR Europe

 

El día 20 Francisca García asistió junto a otros representantes europeos a la junta de representantes EMDR Europe, a la cual asistieron también distintos observadores de EEUU como EMDRIA o Alianza Global (conformada por EMDR Europe, EMDR América, EMDR Latinoamérica y EMDR Asia), y también distintos representantes de publicaciones a nivel mundial (África, Oriente Medio y Europa del Este). Se admitió al país de Rumanía como nuevo socio en EMDR Europe. Francisca García también informó en esta reunión del estado de la próxima conferencia que, como hemos indicado previamente, se celebrará el próximo verano 2017 en Barcelona.

Representantes de EMDR Europe

Representantes de EMDR Europe

 

También estuvieron impartiendo talleres y ponencias las supervisoras españolas  Dolores Mosquera, Anabel González y Natalia Seijo.

Dolores Mosquera

Contacta con nosotros

Si deseas más información acerca de los servicios que podemos ofrecerte, ponte en contacto con nosotros.